18 ago 2019

Labiales NORTHSHOW de Aliexpress

Hoy os traigo estos labiales de aliexpress que podríamos decir que me han dejado un sabor agridulce;

En total son 6 tonos, de los cuales 3 son fantásticos y los otros 3 son un autentico desastre, se cuartean muchisimo en nada, minutos después de aplicártelos, y aunque los colores son muy bonitos y tienen una gran pigmentación de nada me vale si no aguantan nada. Los otros tres tonos ( que son los 3 mas claros ) son mucho mejor, pigmentación buena, colores bonitos y aguantan mas tiempo. También decir que los 6 son labiales líquidos que secan en matte, lo que quiere decir que resecan muchisimo, aun no he probado a usarlos con algún bálsamo labial debajo que podría ser la solución.



 El nombre de los tono de derecha a izquierda : 
LEO
POIE K
MARY JOK
CANDYK
KOURT K
DOLCE K

Los tres que no me gustaron fueron LEO, MARY JOK y  KOURT K, los otros tres son los que si considero que les pueda dar uso, ademas del precio que tienen, del cual no les he hablado antes pero solo me costaron 76 céntimos cada uno, os dejo el ENLACE DIRECTO a la pagina de Aliexpress por si os apetece probarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, mi ilucion :)